Desde la 'Scuderia' se ha decidido que sus monoplazas vuelvan a montar en esta ocasión los mismos motores que completaron la carrera de Bahréin, sustituidos por precaución antes de dicha prueba debido a su sobrecalentamiento.
La escudería Ferrari, a través del jefe de motores y del departamento de electrónica, Luca Marmorini, aseguró este martes en un comunicado que, tras el "cuidadoso y profundo estudio" realizado por el equipo, han concluido que no hay motivos para la preocupación con los motores.
Así las cosas, desde la 'Scuderia' se ha decidido que sus monoplazas vuelvan a montar en esta ocasión los mismos motores que completaron la carrera de Bahréin, sustituidos por precaución antes de dicha prueba debido a su sobrecalentamiento.
El asturiano, al igual que su compañero Felipe Massa, cambió su primer motor después de la calificación de Bahréin debido a un problema de sobrecalentamiento, por lo que dicho propulsor sólo puede volver a ser utilizado en las sesiones libres. Sin embargo, el que completó esa carrera sí que puede ser empleados en calificaciones y Grandes Premios y será precisamente el que se instalen los bólidos rojos en China.
extraido de www.marca.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario