viernes, 23 de abril de 2010
Futbol: Mourinho quiere que los culés caigan en la trampa
Pep ya advirtió al final del encuentro del martes de que no pensaba entrar en ninguna provocación
El plan ideal de José Mourinho de cara al partido del miércoles en el Camp Nou pasa por centrar toda la atención de la previa y del partido en su figura. Según algunos elementos muy cercanos al vestuario barcelonista, lo que más teme el cuerpo técnico del equipo blaugrana es que el miércoles, el Camp Nou se tome el partido ante el Inter como una vendetta personal ante el entrenador portugués. Ese, para Mourinho sería el mejor escenario posible para disputarse el partido y para el Barcelona sería el peor paisaje posible.
El FC Barcelona y muy especialmente su entrenador, Josep Guardiola, desean que el partido del miércoles llegue absolutamente huérfano de cualquier connotación extradeportiva y que el debate sea esencialmente futbolístico.
Guardiola, que conoce a Mourinho a la perfección, sabe que el entrenador portugués es el mejor del mundo calentando partidos.
Ya advirtió Guardiola tras el encuentro del martes en Milán en el que el FC Barcelona cayó por 3-1, que el técnico portugués no iba a encontrar en él ningún adversario respecto para debatir cosas fuera del partido.“Ahí no me van a encontrar, le conozco desde hace muchos años y no voy a entrar a discutir nada de lo que vaya a hacer referencia a los comentarios de fuera del partido”, dijo Pep.
extraido de www.sport.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esperemos que fernando se espavile por que vamos jajajja
ResponderEliminar